Personaliza las etiquetas de las botellas de agua en tu próximo evento

Personaliza las etiquetas de las botellas de agua en tu próximo evento

Los eventos pueden ser reuniones esclarecedoras y atractivas para algunas mentes brillantes, pero al mismo tiempo, los asistentes pueden tener sed después de hablar durante varias horas o por la intensidad del sol en los meses veraniegos.

Esta es la razón por la cual tantos eventos y conferencias mantienen a los participantes hidratados pasando (o vendiendo) botellas de agua a los asistentes.

Sin embargo, estas botellas de agua sirven para múltiples propósitos, que no sólo deben utilizarse para saciar la sed de los que asisten a dichos eventos.

Las empresas pueden utilizar las botellas de agua como piezas de marketing y de marca en los eventos, estableciéndose como líderes de pensamiento.

Cuando la gente camina por el lugar, o si los asistentes traen sus botellas de agua de otro lugar, todo el mundo sabrá qué organización está manejando el evento debido a las etiquetas personalizadas que figuran en los contenedores.

Las etiquetas para botellas de agua modificadas siguen requisitos particulares para promover de la mejor forma tu marca.

Los titulares del evento deben considerarse en las etiquetas para botellas de agua de forma personalizadas como un medio para reforzar tu mensaje de marca.

En eventos y conferencias, todo el mundo necesita mantenerse hidratado, lo que les ayuda a permanecer alerta y consciente.

Mediante el uso de etiquetas para botellas de agua, las marcas pueden obtener publicidad gratuita entre los asistentes al evento, así como cuando la gente camina por el lugar, reforzando la exposición de la marca por un margen significativo.

La gran ventaja de las etiquetas personalizadas es que son una herramienta rentable de marketing.

El organizar o patrocinar un evento, particularmente una conferencia industrial en gran escala o algo similar, puede ser costoso.

Sin embargo, la entrega de botellas de agua con etiquetas de marca se puede hacer por una fracción del costo, que puede ser crucial para las empresas con un presupuesto ajustado. No necesitan gastar mucho para dejar una marca de sus industrias.

Dicho esto, la elaboración de etiquetas para botellas de agua no es tan fácil como puede parecer.

Las botellas de agua se almacenan en una variedad de temperaturas que pueden ser enviados en la parte posterior de un camión que suele calentarse y luego ser almacenadas en congeladores frescos.

También podrían ser transportados en refrigeradores que se llenan de agua a medida que el hielo se derrite.

Por lo tanto las etiquetas deben diseñarse teniendo en cuenta todos los factores ambientales:

  • Si el adhesivo se funde a altas temperaturas, entonces la etiqueta se podría fundir y presentar burbujas.
  • En temperaturas frías o ambientes acuosos, las etiquetas pueden deslizarse.

Las marcas deben tener esto en cuenta al elegir el adhesivo y los revestimientos de papel para sus proyectos de botellas de agua.

Por ello, en Gráficas Villalba nos ponemos a tus órdenes para ofrecerte una amplia solución y destacar de esta forma en tus eventos.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *