Cosas que hacer antes de tomar un préstamo exprés

Cosas que hacer antes de tomar un préstamo exprés

Un préstamo exprés es un préstamo a corto plazo sobre una cantidad relativamente pequeña.

Como su nombre sugiere, está diseñado para apoyarte temporalmente, o hasta el próximo día de pago.

Mientras que tomar un préstamo exprés puede ser muy útil como una solución rápida para sacarte de un problema financiero apretado, sigue siendo importante mantener tu ingenio sobre tu situación y saber en qué te estás metiendo.

Averigua si un préstamo exprés es la mejor opción para tu caso.

Es posible que puedas arreglar un anticipo de tu sueldo por parte de tu empleador, o hacer arreglos para hacer pagos en facturas como servicios públicos y teléfono, que normalmente no devengan intereses.

Por otra parte, puedes encontrar una fuente de crédito más barata: pedir préstamos a familiares o amigos, negociar un pequeño préstamo en tu sucursal bancaria con una tasa de interés más baja o un adelanto en efectivo en tu tarjeta de crédito.

Debes hacer este ejercicio y en sí, busca las tasas de interés más baja o aquél caso que te genere un menor impacto.

Cuando un préstamo expres parece ser necesario, asegúrate de estar bien informado sobre la TAE (Tasa Anual de Porcentaje), la tasa anual total de interés, así como cargos y comisiones adicionales, como comisiones de transacción y cargos por retraso.

Todas las empresas o prestamistas, y otras instituciones de préstamo están obligados a proporcionarte esta información. Si es posible, trata de tomarte el tiempo para darte una vuelta y comparar el costo real del préstamo de varios prestamistas diferentes.

Compara términos de banco y préstamo. Algunos bancos emitirán préstamos exprés. Sus tarifas pueden verse mejor que las tiendas de préstamos, pero ten en cuenta que tu banco tiene acceso a tu cuenta.

Si te retrasas en el pago, el banco puede tomar los fondos necesarios, dejándote corto para otros elementos esenciales, como los pagos de automóviles o hipoteca.

Recuerda que, mientras que los préstamos expres son fuentes fácilmente disponibles de dinero rápido, tienen que ser reembolsado con el tiempo y va a terminar costándote un poco en el largo plazo.

Si es un préstamo crónicamente corto y además es un fondo chico, considera realizar algún trabajo adicional para complementar tus ingresos o ir a un asesoramiento financiero del consumidor.

En fin, si después de analizar cuidadosamente tu caso y tus circunstancias requieren de un préstamo expres, en Prestamosycreditos.mx contamos con un portal en donde hemos reunido a un grupo de prestamistas que cumplen con los requerimientos para ser legales.

En este sitio, podrás tramitar un préstamo online, lo que resulta además cómodo, rápido y seguro.

En estos tiempos donde las dudas inundan en este mercado, el contar con un portal de este estilo en donde tienes a tu disposición más de una opción, hace que el estrés se reduzca y aumente la confianza.

Verás a lo largo del sitio lo que otras personas opinan tanto del portal como del prestamista de su elección lo que tendrás a la vez ese termómetro social que tanto se busca para avalar un producto o servicio.

En prestamosycreditos.mx tienes un aliado para ayudarte a que ese inconveniente lo puedas resolver lo antes posible tramitando en cuestión de horas y sin moverte de casa un préstamo online.

Te esperamos y confiamos en poder ayudarte.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *