4 Factores a tener en cuenta al evaluar los proveedores de piedra de mármol

4 Factores a tener en cuenta al evaluar los proveedores de piedra de mármol

Como tal, el mármol es un material versátil y se puede utilizar en una gran variedad de proyectos en el hogar. Si un cliente quiere instalar una encimera de lujo en su cocina o revitalizar su cuarto de baño, la investigación de los consumidores inteligentes de hoy en día es encontrar un buen diseño junto a contratistas profesionales.

Por lo que el tener una reputación en línea y boca a boca puede marcar la diferencia entre aterrizar un proyecto y perder ante la competencia. Por eso es tan importante asociarse con proveedores cualificados y profesionales.

Tu proyecto y, en última instancia, la satisfacción de tu cliente puede depender de a quién y dónde tienes tus fuente de productos y servicios y esto aplica especialmente cuando se utiliza piedra natural.

Como diseñador de interiores o contratista, es posible que desees ser selectivo con quien elijas como tu proveedor de este material. Recuerda, aquí es donde tus clientes harán lo que a menudo realizarían ante la selección de sus productos más importante para su proyecto.

Después de todo, piensa en la decepción que tu cliente sentiría si tu experiencia de compra es difícil o peor aún, si la selección de mármol no es de tu satisfacción.

Para evitar esto, es esencial realizar la investigación de una empresa antes de confiar a ellos la tarea de proporcionarte un mármol que esperas que sea de alta calidad y excepcional para tus clientes.

Con el fin de asegurarte de que el resultado final impresionará a tu clientela, querrás asegurarte de que el proveedor con el que elijas trabajar cumple con todos los criterios esenciales.

Aquí están los factores que desearás considerar antes de comprometerse a la compra de la piedra de mármol ante un proveedor en particular:

  1. a) Rango de productos

Con la versatilidad inherente del mármol, tus clientes pueden estar buscando completar cualquier número de proyectos con él. Si están pensando en una nueva encimera hermosa, un piso impresionante, o una pared lujosa para la ducha, desearás demostrar que eres el profesional adecuado para el trabajo.

Esto significa, sin embargo, que necesitas obtener una amplia selección de mármoles fácilmente disponibles para cumplir con cualquier requisito del proyecto.

Para lograr esto, debes examinar cuidadosamente el mercado para asegurarte de que eliges una empresa que es capaz de atender a las necesidades y especificaciones que pueda tener para cumplir.

Si encuentras una empresa con una amplia gama de productos que te proporcione todo lo que necesitas, entonces esta es una buena señal de que están bien establecidos.

  1. b) Conocimiento de la empresa

El grado de conocimiento que tienen los proveedores de losas de mármol con respecto a lo que venden a menudo indicará su nivel de competencia y experiencia.

Es una buena idea discutir con cualquier proveedor potencial sobre los productos que ofrecen para tener una idea de su experiencia y competencia con el mármol y todas las otras piedras naturales.

  1. c) Servicio al cliente

El proveedor que elijas debe trabajar fácilmente contigo para confirmar tu pedido según las especificaciones. Deberá ser sencilla la comunicarse con ellos y sentirte seguro de que harán todo lo posible para superar tus expectativas y si surge un problema, resolver cualquier situación lo más rápido posible.

Cuando se habla con un proveedor o cuando te encuentres investigando, pregúntate: “¿Es este un proveedor que trataría a sus clientes de la misma manera que trato a los míos?”.

  1. d) Calidad

Cualquier proveedor de piedra natural con el que decidas trabajar debe tomar la calidad en serio.

Después de todo, puedes estar seguro de que tus clientes van a buscar calidad en los productos que están buscando, por lo que necesitas estar preparado para el desafío.

El proveedor de piedra natural con el que trabajes debe tener un proceso de inspección de control de calidad en el lugar para todos los productos que ofrece y mantenerse a sí mismos y sus materiales con altos estándares.

Para los diseñadores de interiores y los contratistas que buscan todas estas cualidades en un proveedor de mármol, lo importante es buscar más allá de solo el mármol.

Ponte en contacto con nosotros y realízanos cualquier pregunta que puedas tener sobre las piedras que ofrecemos y nuestro amplio inventario.

Contamos con 4 sucursales por lo que podrás ver y apreciar la calidad de nuestros mármoles en Querétaro, Monterrey y en la Ciudad de México ya sea en Bosques o División del Norte a través de nuestros Showrooms.

¡Esperamos Con Interés Escuchar De Ti!


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *